Import Transport News

ON TRACK es una plataforma que permite a padres de familia y colegios interactuar en tiempo real con conductores y monitores de ruta.Esta aplicación brinda información sobre el estudiante durante el recorrido, además de informar novedades del mismo.

1. A partir del año 2020 toda la comunidad estará vinculada a la aplicación On Track, incluso quienes no han tomado el servicio de transporte.

2. Adjunto al Thursday Times encontrará un instructivo con el paso a paso para la creación de las novedades de transporte.

3. A partir de enero 2020 las novedades de transporte deben ser radicadas únicamente a través del aplicativo On Track. Sólo en caso de alguna caída en el sistema se podrá  utilizar como medio alternativo el envío del Formato GP-FE-001-001: Solicitud Permiso al correo Transportes@rochester.edu.co. Dicho formato se encuentra disponible en la sección de recursos de cada grupo de promoción dentro de Schoology.

4. Cualquier tipo de novedad deberá ser registrada a través del aplicativo On Track máximo hasta las 10:00 a.m. del día de la novedad o incluso antes. La información a partir del cuarto punto del paso a paso detalla la creación de novedades y aplica para toda la comunidad. Por manejo seguro y confiable, una vez que se haya registrado la novedad el aplicativo generará de manera automática un correo de confirmación con el estado de la novedad (aceptada o rechazada) y el cual también llegará a su dispositivo móvil como mensaje de texto.

5. Será responsabilidad del estudiante, junto con su coordinador de familia, solicitar la información correspondiente a la(s) clase(s) que va a faltar para  adelantar su trabajo en casa.

_MG_6168-Recovered-(1).jpg

Solicita Admisión

Inspirar y educar estudiantes a tomar control de sus vidas con el mundo en mente.