Requests
​
Como parte de nuestro compromiso con la calidad, ofrecemos esta herramienta FreshDesk para gestionar sus solicitudes.
Por este medio podrán gestionar los siguientes requerimientos:
Changes in the student's departure time and changes in the person authorized to pick up the student.
Solicitudes de certificados académicos.
Peticiones para mejorar nuestros servicios de transporte, alimentación y actividades comunitarias
Solicitudes sobre temas
de facturación.
Solicitudes para añadir o suspender nuestros servicios de alimentos, transporte y actividades comunitarias.
Inscripción para el próximo taller de Crianza Inspiradora y Feliz, de acuerdo a cronograma publicado oportunamente.
Ten en Cuenta
lo Siguiente
El horario de recepción de solicitudes es de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 10:00 a.m. del dÃa siguiente. En el horario de 10:00 a.m. a 3:59 p.m. la plataforma estará cerrada por temas de logÃstica de nuestros servicios.
​
La inscripción o retiro de servicios solo se acepta hasta el dÃa 15 del mes inmediatamente anterior al solicitado.
​
Requests will be processed within a maximum of 3 days, unless you choose an urgent priority.
​
Para tramitar su solicitud, por favor diligencie el formulario que encuentra en esta página, a la derecha, teniendo muy en cuenta elegir el tipo de servicio sobre el cual está haciendo su solicitud.
​
Muchas gracias,
Administrative and Financial ManagementÂ