Por Kimon Steenpoorte, Profesor de Edad Media
En la clase de Mundo Antiguo de 6º, los alumnos completaron recientemente un proyecto centrado en el uso de fuentes primarias y secundarias para mejorar sus habilidades de investigación. Cada alumno eligió un tema de interés personal y, a continuación, localizó fuentes primarias y secundarias para apoyar su comprensión del tema. Tras analizar las fuentes, sintetizaron sus conclusiones en un párrafo bien redactado que demostraba su capacidad para interpretar pruebas históricas. Este proyecto permitió a los alumnos desarrollar el pensamiento crítico y la capacidad de investigación al tiempo que exploraban temas que les interesaban.
By Kimon Steenpoorte, Middle Ages Teacher
In Ancient World class in 7th grade, students recently completed a project focused on using primary and secondary sources to enhance their research skills. Each student chose a topic of personal interest, then located both primary and secondary sources to support their understanding of the subject. After analyzing the sources, they synthesized their findings into a well-crafted paragraph that demonstrated their ability to interpret historical evidence. This project allowed students to develop critical thinking and research skills while exploring topics that mattered to them.
Comments