top of page

Aprendiendo de Agricultura Sostenible

Por María del Pilar Tunarroza S.

Docente Bachillerato




Los estudiantes de la asignatura Ciencias Ambientales AP han estudiado sobre la agricultura, sus impactos para el ambiente y la importancia de esta práctica para nuestra supervivencia. Han logrado identificar maneras en que la agricultura puede ser sostenible a través del tiempo. Juntos, han organizado las camas de las huertas para sembrar tomate cherry, lechuga, perejil y cilantro.



Así mismo, han trabajado de la mano con las estudiantes de la asignatura Química AP para crear tres insecticidas naturales a base de tomillo, menta y laurel para la huerta del colegio. Los estudiantes aplicarán este insecticida y registrarán datos por tres meses, para saber cuál de ellos fue el más efectivo. La cosecha de la huerta la compartirán con la cafetería del colegio y con familias menos privilegiadas de la zona.



Esperen los resultados en próximas ediciones de Lions' Honor. 


 

Learning about Sustainable AgricultureBy: María del Pilar Tunarroza S.High School Teacher


Por María del Pilar Tunarroza S.

Highschool Teacher


Students in the AP Environmental Science course have been studying agriculture, its environmental impacts, and the importance of this practice for our survival. They have identified ways in which agriculture can remain sustainable over time. Together, they have prepared garden beds to plant cherry tomatoes, lettuce, parsley, and cilantro. Additionally, they have collaborated with AP Chemistry students to create three natural insecticides using thyme, mint, and bay leaves for the school’s garden. The students will apply these insecticides and record data over three months to determine which one is most effective.


The garden’s harvest will be shared with the school cafeteria and with underprivileged families in the area. Look for the results in upcoming editions of Lions' Honor.




1 visualización0 comentarios

Comments


_MG_6168-Recovered-(1).jpg

Solicita Admisión

Inspiring and educating students to take charge of their lives with the world in mind. 

bottom of page