Orgullo Rochesteriano en Aguas Dominicanas

¡Felicitaciones a nuestros 9 talentosos miembros del equipo de Natación del Alto Desempeño (EAD) del Club Deportivo Rochester! Reconocimiento especial para Mariana Manuela Vasquez, Martina Jimenez Pava, Mariana Rey Navarrete, Tomas Delgado Sanchez, Simón Meza Ortega, Alejandro Useche Melo, Simón Rojas Mendivelso, Diego Medina Robles y Samuel Eduardo Rodríguez, quienes brillaron en el “IX Dominican Republic International Swim Open 2024”

¡Es un momento de gran alegría y orgullo para todos nosotros en el Colegio Rochester! Queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones por su extraordinario desempeño en el “IX Dominican Republic International Swim Open 2024”. Cada uno de ustedes ha dejado una marca indeleble en esta competencia internacional, mostrando una combinación única de pasión, determinación y habilidad en cada carrera y cada estilo de natación. Su dedicación y entrega han sido ejemplares, y el resultado es evidente en los logros que han obtenido. Nos llena de orgullo y alegría ver cómo representan al Colegio Rochester con altos estándares de calidad y excelencia deportiva. Su compromiso con el trabajo en equipo, la superación personal y el respeto por sus compañeros es verdaderamente inspirador. !Gracias por siempre llevar en alto el nombre de nuestro Colegio con pasión y determinación!

Estamos seguros de que su éxito en esta competencia es solo el comienzo de una trayectoria llena de logros y satisfacciones en el mundo del deporte. ¡Felicitaciones nuevamente por sus brillantes actuaciones y por ser verdaderos ejemplos de lo que significa representar al Rochester con honor y excelencia!

María Juliana Martínez  - Directora Educación Comunitaria

Ivan Alfaro Aldana - Director Club Deportivo

-------

Rochesterian Pride in Dominican Waters

Congratulations to our 9 talented members of the High Performance Swimming Team of Rochester Sports Club! Special recognition to Mariana Manuela Vasquez, Martina Jimenez Pava, Mariana Rey Navarrete, Tomas Delgado Sanchez, Simon Meza Ortega, Alejandro Useche Melo, Simón Rojas Mendivelso, Diego Medina Robles and Samuel Eduardo Rodriguez, who shined in the "IX Dominican Republic International Swim Open 2024".

This is a moment of great joy and pride for all of us at Rochester School! We would like to express our most sincere congratulations on your outstanding performance at the "IX Dominican Republic International Swim Open 2024". Each of you has left an indelible mark on this international competition, showing a unique combination of passion, determination and skill in every race and every stroke. Your dedication and commitment have been exemplary, and the result is evident in everything you have achieved. It fills us with pride and joy to see them representing Rochester School with high standards of quality and sports excellence. Your commitment to teamwork, self-improvement and respect for your peers is truly inspiring. Thank you for always living up to the name of our school with passion and determination!

We are certain that your success in this competition is only the beginning of a career full of achievements and satisfactions in the world of sports. Congratulations again for your brilliant performances and for being true examples of what it means to represent Rochester with honor and excellence!

María Juliana Martínez  - Community Education Director

Ivan Alfaro Aldana - Sports Club Director