Import Transport News

ON TRACK es una plataforma que permite a padres de familia y colegios interactuar en tiempo real con conductores y monitores de ruta.Esta aplicación brinda información sobre el estudiante durante el recorrido, además de informar novedades del mismo.

1. A partir del año 2020 toda la comunidad estará vinculada a la aplicación On Track, incluso quienes no han tomado el servicio de transporte.

2. Adjunto al Thursday Times encontrará un instructivo con el paso a paso para la creación de las novedades de transporte.

3. A partir de enero 2020 las novedades de transporte deben ser radicadas únicamente a través del aplicativo On Track. Sólo en caso de alguna caÃ

1 visualización0 comentarios

Inspiring and educating students to take charge of their lives with the world in mind.